Nosotros

Nuestros clientes nos destacan por acompañarlos en sus proyectos

Creamos nuestros productos a medida. Nos adaptamos según las necesidades.

Sea cual sea la envergadura del proyecto, mantenemos la personalización.

Pioneros en nuevas tecnologías en el país, hemos desarrollado un modelo único para aprovechar lo último en tecnología inmersiva junto a una creatividad única que nos caracteriza. Esto nos permite sacar el máximo provecho a las necesidades de cada cliente y poder cumplir con sus estrategias de marketing digital.

Desde el año 2015, Virtual 3D se ha especializado en la creación de contenido 360° que incluye el registro de espacios físicos en formato de fotografía, video y renderización, todo con el objetivo de virtualizar en tres dimensiones lugares físicos y dar acceso inmediato a los usuarios, ampliando la llegada de las marcas y manteniendo la vigencia en tiempos donde la digitalización es un debe.

Creamos un modelo de inmersión de realidad virtual que representa el espacio en tres dimensiones en donde los clientes pueden recorrerlo y apreciarlo desde cualquier dispositivo. Un recorrido virtual no es sólo un registro con lo último en tecnología, sino que es la mirada real de cualquier lugar!

Sabemos que cada cliente requiere de necesidades específicas para su negocio al utilizar nuestras herramientas y tenemos la experiencia para cumplir con sus expectativas. Hemos trabajado con clientes de diferentes rubros tales como cementerios, museos, automotoras, inmobiliarias, gimnasios, centros logísticos, centros de bienestar, cafés, restoranes en Chile y Sudamérica.

Nuestros clientes