¿Qué hacemos?

Una imagen dice mil palabras, ¡pero la realidad virtual cambia totalmente la conversación! ¡Destaque su negocio por sobre la competencia de forma fácil y única!

Entre una fotografía y estar presente en el lugar, estamos nosotros. Ofrecemos el modelo de realidad virtual en 3D para cualquier espacio interior que nuestros clientes deseen registrar. De esta forma, sus clientes o usuarios puedan visitarlo las 24 horas del día.

Creamos un modelo a través de varias tomas del espacio interior, para luego juntarlas y crear una realidad virtual en donde se puede apreciar desde todas las dimensiones.

Proceso

Sigue estos simples pasos para poder obtener tu video de recorrido virtual.

Haz tu pedido

Cuéntanos tu proyecto y lo que quieres transmitir con tu recorrido virtual para poder realizar una cotización ajustada a tus necesidades.
¡Contáctanos aquí!

Te mandamos la cotización

Grabamos tu espacio y captamos cada rincón en profundidad. Somos cuidadosos con cada detalle para poder entregarte el mejor recorrido virtual.

Empezamos a trabajar

Luego de aprobar la cotización, empezaremos a trabajar para poder entregarte el mejor recorrido virtual, captando cada rincón del lugar que quieres mostrar.
Ver Galeria

Te entregamos tu pedido

Te entregaremos tu modelo 3D que estará almacenado en una nube por un año. ¡Listo! Ahora puedes recorrer ese lugar cuantas veces quieras y donde sea que estés.

¿A quienes nos dirigimos?

Corredoras de propiedades

Restaurantes

Inmobiliarias y constructoras

Hoteleria y Turismo

Beneficios

Los beneficios directos de nuestro servicio son variados en los distintos rubros

  • Captura la atención de más potenciales clientes
  • Entrega una aproximación real al usuario, como si estuviera presente
  • Tiene una recordación de imagen superior a una fotografía
  • Permite tener su comercio abierto al público las 24 horas del día
  • Al mostrar mejor el lugar y sus detalles, permite fidelizar mejor a sus clientes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una captura con cámaras en 360 grados y este sistema 3D?

¡Nuestro sistema captura profundidad! Es una situación real en donde se captura un modelo “en vivo” y no sólo una foto plana del espacio. Es por esto que en realidad utilizamos un escáner de capturas en 360° y no una cámara estática convencional.

¿Cuánto tiempo demora?

Aproximadamente 1 hora para las tomas en propiedades de 150 metros cuadrados. En rangos superiores, hasta 3 horas para completar el modelo.

¿Cómo visualizo mi modelo?

Una vez que tenemos capturado el modelo tridimensional, lo enviamos a nuestros clientes por medio electrónico para que lo puedan tener activo en su sitio web o donde lo deseen. Es un link URL a la nube virtual del servidor.

Nuestro precio incluye la grabación de los espacios para la creación del modelo 3D, entrega del material listo para visualizar en cualquier dispositivo móvil o computador con conexión a internet y almacenaje por un año en la nube virtual.

Cotiza con nosotros